Primer Tope de Tiro con Arco, Rumbo a ON 2013

enero 25, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normal Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo se reportó listo para celebrar el primer tope estatal de tiro con arco, previo a la participación de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013. El evento iniciará desde las 9 de la mañana, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se concentrarán las mejores cartas, en busca de sus primeros puntos.
En este se tiene calculada la participación de 40 arqueros aproximadamente, con un 50 por ciento de experimentados y los demás principiantes, que tomarán parte en un evento de esta magnitud, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
Además de los hidalguenses, asistirán como invitados dos arqueros de Campeche y los juveniles que están concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, los cuales con su presencia, harán que los locales den su mayor esfuerzo.
Oldair Zamora afirmó que lamentablemente, la Federación Mexicana de Tiro con Arco había suprimido la categoría mayor de 20-22 años y esto impediría la participación de los campeones de Hidalgo, incluyendo a Oldair (chico) para el siguiente año, aunque todavía está por recuperarse.
Sin embargo, los presidentes de las diferentes asociaciones del país pidieron que no desaparezca y la actual administración de la CONADE podría hacer que continúe dentro de la Olimpiada Nacional.
Fuera de esta novedad, el directivo mencionó que esta vez llevará un equipo más completo, con las posibilidades de superar las medallas obtenidas en la edición anterior.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport