Partido de Futbol en Homenaje a Mónica Ocampo

enero 25, 2013 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Ante su integración al futbol de Estados Unidos, con el equipo Sky Blue FC, este sábado a las 11:5 horas se realizará un partido de homenaje a la Seleccionada Nacional Mónica Ocampo.
El evento se realizará en las instalaciones del Club Hidalguense y enfrentarán los equipos Real Actopan y Real Halconas, que participan en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.
Mónica Ocampo, hasta la temporada pasada formó parte de Real Halconas y tiene una trayectoria que la distingue como una de las mejores futbolistas mexicanas de todos los tiempos, que ha puesto en alto el nombre de México en diversos eventos internacionales.
PARTE DE SU TRAYECTORIA
Nombrada por la FIFA en el 2006 como una de las mejores 20 jugadoras del mundo: jugó la Copa del Mundo del 2011 en Alemania.
Participó en el Mundial Sub20 del 2006 en Rusia, en la Copa Oro del 2006 en USA, pre mundiales del 2007 y 2011, preolímpicos del 2008 y 2012, medalla de Bronce en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012 y seleccionada Nacional desde el 2004 y hasta ahora jugadora de Real Halconas, donde también juega Alejandra Gutiérrez, portera de la Selección Nacional Mexicana sub 20.
La cita es este sábado, los aficionados tendrán acceso gratuito y podrán tomarse fotos y solicitar autógrafos, en un evento organizado por la Asociación Hidalguense de Futbol que dirige Juan Cruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport