Lucida Carrera Atlética de Aniversario INEGI

enero 25, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Con una participación de 75 competidores se desarrolló la Primera Carrera Recreativa y Atlética de 5 kilómetros “Porque tu salud también cuenta, corre, camina o trota”, que organizó la Coordinación Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) – Hidalgo.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, fue el encargado de dar el banderazo de salida de este evento, frente al Parque David Ben Gurión, con motivo del 30 Aniversario del INEGI.
Previo al arranque, Salvador Franco reconoció la labor de los organizadores, a quienes impulsó a continuar con la promoción de la activación física y el deporte en favor de la salud de los trabajadores, acompañado por Mauricio Márquez Corona, coordinador de INEGI y Benigno Prieto Peláez, entre otros invitados.
Resultados
En la categoría Libre: Jesús Zenil, Mauricio Hernández, Juan Carlos Rubio; femenil: Irma Fabiola Ávila, Elsa González, Soraya Vázquez.
Máster: Wilfredo Martínez, Mario Martínez, Antonio Casillas; femenil; Alicia Segura, Danila Viniegra, Lidia Fuentes, Natividad Gómez.
Libre, rama mixta por equipos, el primer lugar fue para el grupo “Rápidos y Furiosos”, “Los sicarios del INEGI” y “Las Máquinas de Acero”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport