Borregos Tratará de Recuperarse Ante Aztecas

enero 25, 2013 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Tras el desafortunado inicio de la segunda vuelta de la Liga Premier de Basquetbol Conadeip, donde Borregos femenil y varonil perdieron ante Aztecas Udlap, los hidalguenses buscarán tomar revancha éste sábado en su casa.
La escuadra femenil, al frente de Erika Gómez La Cucha, tendrá acción al medio día, y confía en su entrega y la incorporación de sus refuerzos Cinthia Muñoz y Dinorah Miranda y el apoyo de sus seguidores, para concretar un triunfo en casa.
Por el lado de los varones, el duelo comenzará a las 14 horas, también se espera un gran duelo ante los Aztecas, que son de los punteros del torneo, pero los pupilos de Sergio Molina cuentan con uno de los cuadros más altos de la liga.
Ambos partidos serán de suma importancia para los representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo pues que necesita recobrar confianza para afrontar como
favoritos los duelos que vienen.
JUVENILES
Por su parte los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo en la Liga Juvenil B de CONADEIP, consiguieron un triunfo sobre Colegio Xalapa, por aplastante 120-41.
Los mejores anotadores por el Campus Hidalgo fueron Omar Santillán (32 puntos) y Marco Zárraga (18). Este fin de semana reciben al Colegio Humanista, uno de los rivales más fuertes de la liga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport