Benéfica Reunión de Trabajo de CONADE e INHIDE

enero 25, 2013 by  
Archivado bajo CONADE, INHIDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de fortalecer la coordinación interinstitucional en favor del deporte en el país, Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y José Alberto Chávez Mendoza, subdirector general de Cultura Física, se reunieron con los directores de los institutos del deporte de los estados de Guerrero, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, e Hidalgo, y del Distrito Federal.
Entrevistado en las instalaciones de la CONADE, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, explicó que el acercamiento tuvo como fin el diálogo sobre los programas nacionales de activación física.
Franco Cravioto, reconoció el compromiso que tienen Jesús Mena y José Alberto Chávez con el deporte en el país, señaló que gracias a la apertura de los funcionarios federales durante la reunión de trabajo los directores del deporte en los estados pudieron expresar sus propuestas.
El objetivo es consolidar estrategias conjuntas para promover la activación física de los mexicanos por entidad y municipio.
Adelantó que los estados deberán elaborar un análisis de la población activada actualmente, con el estudio se pretende mejorar los programas deportivos y continuar la promoción masiva de la activación física para combatir adicciones como alcoholismo, drogadicción y conductas antisociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport