América por su Invicto, Atlas por Oxigeno en la Mx

enero 25, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Agencias.- Un duelo de realidades contrastantes se vivirá en la cancha del Monumental Estadio Jalisco. Atlas y América llegan con la obligación de ganar para buscar diferentes objetivos.
Para este cotejo de la Jornada 4, los Rojinegros saltarán a la cancha con la presión de ser últimos en la Tabla de Cocientes, por lo que un empate o la victoria, combinado con el resultado de los Gallos Blancos, les podría volver a dar algo de oxígeno en su lucha por la permanencia.
En cambio, el cuadro de Miguel Herrera tiene un arranque de ensueño. Tras las primeras fechas, el club capitalino se ubica en lo más alto del certamen. Aunado a los buenos resultados, América está desempeñando un futbol agradable y vistoso para la tribuna.
Tomando en cuenta los antecedentes entre ambos, cabe destacar que la última victoria de los tapatíos sobre los de Coapa, fue en el Torneo Bicentenario 2010. En aquella ocasión el marcado fue de 1-0 y precisamente fue en la cancha del Estadio Jalisco.
CRUZ AZUL, SIN CHULETITA RECIBE A PUEBLA
Cruz Azul enfrentará su cuarto juego de liga sin Javier Orozco, delantero que por primera vez en su carrera comandaba la ofensiva celeste en un inicio de torneo.
“Chuletita” se perderá el duelo ante Puebla por un esguince en el tobillo derecho que lo marginará de las canchas dos semanas, justo cuando vivía su mejor arranque goleador con tres tantos en tres juegos y sólo 177 minutos disputados.
El romperredes nunca antes había sumado tal cantidad de goles en el inicio de una competencia de liga y por ahora ya igualó su marca de goles de los últimos dos torneos juntos.
GALLOS SIN MIEDO ANTE UNOS TIGRES INVICTOS
Un renovado Gallos Blancos le abre las puertas de La Corregidora a un equipo que ha demostrado ser un auténtico felino en el comienzo del Clausura 2013 al mantener un paso perfecto y con el líder de goleo de la competencia, el argentino Emanuel Villa.
Sin embargo, el cuadro de Sergio Bueno ha demostrado tener una actitud completamente diferente a lo hecho en el segundo semestre del año anterior cuando apenas consiguieron una victoria. En este 2013, Gallos Blancos mantiene el invicto, suma seis unidades que lo han hecho despegarse del último lugar de la Tabla Porcentual y de ganar ante Tigres tendría su mejor comienzo en la historia de los torneos cortos.
La empresa no será fácil ante uno de los mejores planteles del futbol mexicano. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se reforzó en el medio campo y en la delantera, elementos que le han valido para sumar puntos y ser llevados de la mano por Emanuel Villa, quien ya suma cuatro tantos en el torneo.
MONTERREY OBLIGADO A GANAR DE LOCAL ANTE SAN LUIS
Monterrey va paso a paso en la Liga MX, y ahora que sigue la fecha 4 del Clausura 2012 contra San Luis, un triunfo es la idea dentro del seno albiazul; la localía lo obliga.
Para la Pandilla de Vucetich conseguir los tres puntos confirmaría que el equipo va en ascenso, justamente como lo han dicho los jugadores a lo largo de la semana.
Los Reales en el papel lucen como las victimas en este cotejo ya que no han ganado en lo que va del Clausura 2013, llevan un empate y 2 descalabros, el más reciente en casa frente al Morelia; dado el rival y jugar de visitante, hasta un empate lo firmarían.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport