Selectivo de Tenis de Mesa, Rumbo a Regional

enero 24, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El estatal de tenis de mesa, está a la vuelta de la esquina, al celebrarse este domingo el selectivo estatal, donde se enfrentaran las cartas más fuertes de Hidalgo, para determinar a los integrantes de la delegación que represente al estado en la etapa regional, previa a Olimpiada Nacional 2013.
Las categorías que se jugarán su boleto en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, serán la sub 13, 15 y 18 en ambas ramas, cuyos partidos iniciarán a las 9 de la mañana.
Las inscripciones para el selectivo se cierran este vienes y se espera una participación aproximada de 60 tenismesistas, en las 3 categorías, que tratarán de colocarse entre los primeros lugares.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, manifestó que los ganadores de esta eliminatoria viajarán los días 7,8 y 9 de marzo a las instalaciones del IMSS, en donde se hará la fase regional, previa a la Olimpíada Nacional 2013.
Como siempre se espera ver un gran nivel y una participación espectacular de los deportistas, quienes contarán con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
PENDIENTE EL ENTRENADOR
Por otra parte, el directivo mencionó que espera el apoyo de Salvador Franco Cravioto, para contratar al entrenador Luis Valdez, quien tiene el deseo de regresar a Hidalgo para dirigir este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport