Noé Lizardi, un Estandarte del Ciclismo en Hidalgo

enero 24, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una experiencia de más de cuatro años como presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña y asesor en otras especialidades, Noé Lizardi se ha convertido en un promotor y un gestor, que garantiza un año excelente para nuestro estado.
Pese a los problemas y las trabajas que han impuesto por años tanto la Federación Mexicana de Ciclismo, como la propia AHC, ha sabido salvar todos estos obstáculos para darle seguimiento a esta agrupación que iniciara Luis Güemes.
La proyección de Iván Lizardi, Andrea Fuentes, Leonel Palma, Mizrain Mora, Julio Barrera, Rodrigo Granados y Miguel Ángel Benítez, todos ellos medallistas en la Olimpiada Nacional 2013, además de otros como Emmanuel Valencia, los hermanos Bojai y otros tantos, es un ejemplo claro de la labor que ha realizado.
En total fueron, 23 ciclistas hidalguenses que participaron en diferentes modalidades en la Olimpiada Nacional, en las especialidades de en montaña, contra reloj, ruta y pista, en las categorías juvenil A, B, C. y superior.
El estado de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2012, conquistó con una excelsa actuación, con 5 medallas, una de oro y 4 de plata.
Pero, esto ya forma parte de la historia, pues dentro de su proyecto, está la gestión ante la iniciativa privada y presidencias municipales, no sólo en apoyo del ciclismo de montaña, sino de otras especialidades, es parte de las innovaciones para este 2013.
Esta es la mejor carta de presentación para el futuro de esta especialidad, que irá de la mano con otras, apoyadas por el Instituto Hidalguense del Deporte, en espera, sólo que ya no haya más boicots y malas jugadas de la FeMeCi, de quien se espera la convocatoria para convocar a elecciones, ya que se anterior directiva fue desconocida por la asamblea y por reglamento en base a fechas de periodo, también está acéfala la AHC.

Comentarios

Una Respuesta to “Noé Lizardi, un Estandarte del Ciclismo en Hidalgo”
  1. justino dice:

    propongo q la liga de mtb apoye economicamente a jovenes que tienen talento pero lamentablemente por falta de recursos no pueden asistir asi seria la autosustentable la liga y sobre todo que no sea familiar se quejan de la femeci y hacen lo mismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport