Los Tuzos Esperan Sorprender a Xolos en Tijuana

enero 24, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Después del triunfo con marcador de 3-1 sobre el Correcaminos en el Torneo de Copa MX, los Tuzos se sienten muy motivados en salir con un buen resultado en su visita a Tijuana, donde enfrentarán a los Xolos en la Liga.
Aun cuando se trata de dos torneos diferentes, con planteles distintos, los triunfos siempre se aceptan en grupo y esto es lo que se hace en el campamento del Pachuca, donde el festejo ha contagiado a titulares y suplentes.
El técnico blanquiazul, Gabriel Caballero, dijo respetar y reconocer el nivel que han alcanzado los Xolos, pero “tampoco podemos darnos por derrotados antes de tiempo, tiene sus características, pero también se le puede ganar.
Al mismo tiempo reconoció que en su equipo ha ido mejorando en cada partido, porque los refuerzos ya están entrando al sistema, están agarrando su nivel y esto le da confianza para dar la sorpresa en el Norte.
Por su parte Christian Suárez, comentó que a pesar del inicio de Xolos en la Liga, con un buen partido puede ganar el Pachuca en el estadio Caliente el próximo sábado, en la Jornada 4.
“Es un equipo que comenzó bien, pero los partidos son diferentes y nosotros vamos con la ilusión de sacar un buen resultado y esperemos que sea así, si hacemos buen partido, esperemos salir con los tres puntos”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport