Labor Social de los Tuzos en el Hospital del IMMS

enero 24, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Los jugadores Tuzos: Jaime Correa, Christian Suárez, Rodolfo Cota, Jorge Hernández y Darío Carreño, visitaron el área de Pediatría del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, ubicado en Pachuca Hidalgo, donde obsequiaron juguetes a los pequeñitos, que desafortunadamente se encuentran internados.
La Delegada del IMSS Hidalgo, Marisol Vargas Bárcena Nava, fue la encargada de recibir y guiar a los jugadores hidalguenses que visitaron uno a uno a los pequeñines ,que se encuentran en cama por diversas circunstancias, a quienes les estregaron regalos para poder hacerles pasar un grato momento.
Al respecto Rodolfo Cota comentó: “pocas veces tenemos la oportunidad de convivir con estos pequeñines y lo hacemos con mucho gusto, lo menos que podemos hacer es tratar de hacerles pasar un rato ameno”.
“Este tipo de visitas nos hacen reflexionar, porque muchas veces no valoramos lo que tenemos y con este tipo de experiencias aprendemos muchas cosas, que no se aprenden entrenando” añadió el cancerbero de la escuadra hidalguense.
Esta visita no será la primera ni la última, pues la Directiva Hidalguense tiene planeado visitar a más pequeños internados en los hospitales de la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport