Inicia el Estatal de Ajedrez en la UD Municipal

enero 24, 2013 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Las mejores cartas del ajedrez se concentrarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca este fin de semana para tomar parte en el selectivo estatal, de cara a la Olimpiada Nacional 2013.
La competencia será determinante para conformar a la selección que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013 que en dos categorías ya no será de exhibición (menores de 18 años en ambas ramas).
normalLa invitación es para competidores de categorías infantil y juvenil en ramas femenil y varonil que se eliminarán bajo sistema suizo, a cinco rondas, con tiempo de reflexión de 90 minutos por jugador para finalizar la partida.
De acuerdo a la convocatoria, la primera ronda será el sábado a las 9 de la mañana, la segunda a la una y ka tercera a las seis de la tarde, la cuarta se efectuará el domingo a las 10 de la mañana, y la quinta y última a las tres de la tarde.
Por la formalidad de la competencia os participantes deberán presentar su credencial del SIRED 2013 o registrase el día del evento, con un costo de afiliación de 100 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport