Emilse Miranda Cumple su Compromiso en el Distrito 04

enero 24, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

En respuesta al compromiso que generó con los municipios del Distrito 04, la Diputada Federal Emilse Miranda Munive realizó giras de trabajo por la demarcación que representa en el Congreso de la Unión, en donde además de entregar diversos apoyos comunitarios solicitados y mantuvo un acercamiento con la ciudadanía con el objetivo de buscar soluciones a las diferentes problemáticas que se le plantearon.
Durante este periodo de receso legislativo en el recinto de San Lázaro, la Diputada Federal Emilse Miranda, recorrió comunidades de San Bartolo Tutotepec, Acaxochitlán, Mineral del Monte, Omitlán y Acatlán. Manifestó “Siempre ha sido un privilegio estar cercana a la gente desde los diferentes cargos que me han encomendado y hoy que los represento en la Cámara de Diputados no iba a ser la excepción, por eso estoy de regreso en las comunidades”.
En San Mateo, comunidad de San Bartolo Tutotepec, la legisladora entregó material de construcción y equipamiento para alumbrado público, de igual manera aprovechó la visita que realizó para repartir juguetes a niños de la localidad.
En Acaxochitlán, Emilse Miranda colocó la primera piedra del anexo de la Clínica de Salud de la localidad de Santiago Tepepa, obra que beneficiará de manera sustantiva a los habitantes del lugar; de igual manera entregó apoyos y juguetes en Yemila, Barrio Tlazintla y Barrio Tlaltempa de dicho municipio.
En la cabecera municipal de Mineral del Monte y la localidad de El Mirador, en Omitlán, la ex alcaldesa de San Bartolo Tutotepec, repartió juguetes con motivo del pasado Día de Reyes.
La legisladora visitó también diferentes localidades del municipio de Acatlán, tales como El Sabino, y Encinillos, donde entregó a los vecinos de la comunidad equipo de alumbrado público, materiales de construcción y juguetes para los niños; en la Laguna de Zupitlán, entregó apoyo económico que será utilizado en los trabajos de limpieza de ese importante ojo de agua; en la Colonia 28 de Mayo entregó e inauguro juegos infantiles que fueron colocados en un espacio común y en Lagunicatlán repartió juguetes y convivió con los niños del lugar quienes le manifestaron su agradecimiento.
Desde su elección como Diputada Federal, la Licenciada Emilse Miranda ha realizado 20 Giras de Trabajo a lo largo de los 11 municipios que conforman el Distrito 04 con cabecera en Tulancingo de Bravo; de igual manera atiende de manera personal a quien así lo requiera en su Casa de Atención Ciudadana inaugurada desde el pasado mes de Octubre. (Hidalgo Sport.)
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport