El PED, en Apoyo al Sistema local de Radio y Televisión

enero 24, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

normalConsolidar el objetivo implementado en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 (PED), de complementar la tarea educativa emprendida en Hidalgo, a través de diferentes canales –incluido el -, es uno de los temas prioritarios del gobierno que encabeza José Francisco Olvera Ruiz.
De ahí que su administración impulsa la estrategia de mejorar de manera integral el órgano de difusión institucional con el que cuenta el estado, mismo que informa y llega a la gran mayoría de los hogares de las familias hidalguenses.
Fue en el marco de la firma del convenio del gobierno estatal con la televisora alemana Deutsche Welle, que presidieron el titular del Ejecutivo estatal y el embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz, donde quedó de manifiesto la importancia de brindar calidad en la transmisión y contenido que se emite en el canal local.
Por ello, subrayó el gobernador, “actualmente nos damos a la tarea de mejorar el equipo, antenas y la capacidad de transmisión de la red, para así conseguir presencia en un mayor número de localidades, aún sin el sistema de cable”.
En presencia del secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma; del coordinador de Comunicación Social, Antonio Meza y del director del Sistema Estatal, Sergio Islas, el mandatario destacó que con la concesión de difundir las producciones de Deutsche Welle, “enriquecemos nuestra barra programática y logramos consolidar un canal verdaderamente útil para la sociedad en su conjunto”.
En este sentido, el embajador Edmund Duckwitz se congratuló por el acuerdo, ya que expande las relaciones entre Hidalgo y Alemania, “y se traduce en un paso sumamente importante para la evolución de esta relación”, finalizó. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport