Brenda, Oldair y Omar, Fueron Invitados a Yucatán

enero 24, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- La asociación yucateca de tiro con arco está celebrando su aniversario y la remodelación de su campo, motivo por el cual su directiva invitó a tres hidalguenses para tomar parte en sus festejos.
Los hermanos Oldair y Omar Zamora Lira y Brenda Merino Escudero, son los invitados para tomar parte en esta justa, que se convertirá en un importante fogueo, tomando en cuenta la cantidad y calidad de arqueros que llegarán de todo el país.
Los tres arqueros volaron desde ayer rumbo a Yucatán, donde recibirán el hospedaje y la alimentación gratuitamente por parte de los festejados, en su propósito por darle mayor realce a sus eventos.
LISTO EL CONTROL
Por otra parte, Zamora Nava, dirigente del tiro con arco en Hidalgo, reportó todo listo para celebrar este fin de semana el primer cont5rol estatal, de cara a la Olimpiada Nacional 2013.
El Centro Estatal de Alto Rendimiento será el escenario de esta justa, a la que está invitada toda la población, a fin de que conozcan de cerca la práctica de este deporte y surja el interés de nuevos talentos, que en un futuro no muy lejano representen a Hidalgo en eventos oficiales.
CURSO PARA JUECES
Por otra parte, el directivo dio a conocer que esta tarde inicia el curso para jueces de tiro con arco, impartido por el presidente nacional de esta especialidad, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde participarán varios padres de familia, que se han interesado en proyectarse en esta disiciplina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport