Víctor Orosco Impulsa el Agro en Eloxochitlán

enero 23, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

normalReafirmando su compromiso de apoyar al agro hidalguense, el diputado federal, Víctor Velasco Orozco, entregó maquinaria a ejidatarios de Eloxochitlán.
Vicente Hernández Ángeles, delegado de la comunidad: San Juan Amajaque, recibió una retroexcavadora 416-E y una plataforma de 200 metros cuadrados.
Estos apoyos, se informó, beneficiarán directamente al sector agrícola de esta región de la sierra baja.
Velasco Orozco precisó que el campo es un rubro importante que se trabaja en San Lázaro, pues consideró que es elemental respaldar la agricultura de nuestro País y de Hidalgo.
Aseveró que regresará a esta zona para supervisar el avance en los cultivos.
APOYOS PARA EL ARENAL Y ESCUELAS HÑÄHÑÚS
Por otro lado, en la comunidad de Santa Rosa, de El Arenal, el legislador entregó toneladas de cemento.
Según los vecinos, lo destinarán a distintas acciones en beneficio de su localidad, integrada por 800 habitantes.
Dentro de las audiencias atendidas, sobresale una gestión para apoyar a dos planteles Hñähñús de Chimilpa, del referido municipio que enfrenta diversas carencias.
Víctor Velasco afirmó que la educación es el futuro de México.
“La edificación de la Ciudad del Conocimiento, es claro ejemplo. Sin duda, será el detonante para el crecimiento de Hidalgo”, citó.
“Como legislador, me sumo al compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Francisco Olvera, para que, desde la Cámara de Diputados, sigamos trabajando por un México más competitivo y con mejores oportunidades para todos”, concluyó Velasco Orozco. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport