Tamaríz Recibe a los Aquilinos y Progreso Este día

enero 23, 2013 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En una semana que se antoja de ´relax´ para los monarcas del excelencia 2013, ante ello, Tamaríz CYM sin desear perder el ritmo de los 400 puntos y buscando romper su propia marca de las 523 unidades que plasmaron un 1 de marzo del año 2012,
Este jueves reciben a los del equipo Francisco I. Madero y a Real de Progreso, ambos equipos del Estado de Hidalgo, el primer equipo con la presencia del pre candidato a PÜA de Hidalgo Isidro Aguilar, miembro de la gran dinastía charra de Tepatepec, tierra que vio nacer al siempre recordado Aquilino Aguilar.
EL SÁBADO AL MEDIO DÍA, LATITUD 19 EN NOPALUCAN
Por si no fuera suficiente, el sábado al medio día, llega el equipo poblano, Latitud 19 con Ricardo Firtz, los Díaz, Beristaín y compañía al lienzo techado de Tamaríz a hacerle frente al gran equipo record de Puebla, tratando de hacer su mejor esfuerzo y sobre todo gozando de la excelente hospitalidad de los anfitriones con la familia Maurer y magníficas instalaciones de la finca de los campeones; no lo olviden, sábado 26 de enero a las 12:00 horas Tamaríz CYM recibe a Latitud 19.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport