Los Tuzos Ganaron 3-1 a Correcaminos en la Copa

enero 23, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Medio. Tiempo.- Bastaron dos latigazos en el segundo tiempo para que Pachuca dejara en la lona 3-1 y sentenciara la serie ante Correcaminos por la Copa MX. Los Tuzos metieron el acelerador y de esa forma se llevaron las siete unidades que están disponibles para cada una de las llaves del torneo.
Aceptando la responsabilidad como local, Pachuca comenzó buscando la portería rival y tuvo su primera oportunidad con una llegada de Raúl Méraz, que fue bien tapada por la defensa apenas a los ocho minutos de partido.
Los hidalguenses tuvieron que recurrir a la buena pegada de Daniel Ludueña y a la pelota parada para abrir el marcador, con un golazo que tuvo la complicidad de la barrera tamaulipeca, que no saltó y dejó desamparado al guardameta Iván Vázquez Mellado a los 21 minutos.
El equipo de Joaquín del Olmo respondió rápido con una extraordinaria jugada entre Armando Pulido y Luis Orozco que terminó con un centro raso al área que Eduardo Gallegos simplemente empujó para poner el 1-1 en el marcador a los 28’.
Para la parte complementaria, el ímpetu fue más grande en los locales que encontraron el justo premio a buscar la portería rival a los 57 minutos con un buen centro de Fernando Navarro por la derecha que Miguel Herrera aprovechó para devolverles la ventaja a los pupilos de Gabriel Caballero.
Minutos más tarde, Raúl Méraz sacó un disparo potente que fue imposible para Iván Vázquez Mellado y así colocó el 3-1 definitivo.
Pachuca se coloca como líder del Grupo 6 con siete unidades, mientras que Correcaminos es último con cero puntos luego de dos encuentros.
Alineaciones:
Pachuca: Alfonso Blanco, Fernando Navarro, Javier Ledesma, Piereantonio Larrauri, Vianney Blanco, Christian Marrugo, Jaime Correa, Miguel Ángel Herrera, Efrén Mendoza, Daniel Ludueña y Raúl Méraz.
Correcaminos: Iván Vázquez, José Silva, Aldo Polo, Eder Borelli, Alejandro Berber, Alejandro Molina, José Tostado, Juan Carlos de la Barrera, Armando Pulido, Luis Orozco y Eduardo Gallegos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport