En Duelo Extremo, Violento Retiene su Campeonato

enero 23, 2013 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Violento Jack logró una defensa exitosa de su campeonato extremo de la K.B.W, ante X-Fly, en la lucha estelar de la arena Afición, en un duelo donde ambos sacaron su lado más rudo.
En los primeros minutos, ambos gladiadores dieron cátedra de lucha a ras de lona, con movimientos vistosos para el público, hasta que el Rey de la engrapadora llevó el ritmo al terreno violento, tras rasgarle la frente a su rival con un tenedor.
A partir de ahí, toda la magna se llevó a cabo en lo extremo, Violento tenía sometido al de de la Familia de Tijuana, pero puso la balanza a su favor, tras esquivar un empellón de su verdugo.
El Mosco cobró cada uno de los castigos recibidos, engrapó la frente de su rival y también hizo brotar la sangre, luego de tundirlo con un pedazo de tabla roca en la cabeza.
Al final ambos gladiadores lucían agotados por la exigencia de la batalla, cada uno intentó dar el golpe definitivo, pero ambos resistían a sus respectivos castigos. El Rey de la engrapadora finiquitó las acciones con un Violento driver sobre unas lámparas para dejar fuera de combate a X-Fly, y así quedarse con su cinturón.
Dentro del platillo semifinal tampoco hubo movimientos, ya que Pesadillo retuvo su campeonato extremo de DTU ante Aeroboy, en una contienda en la que la afición reconoció el desempeño de los dos gladiadores con monedas.
En el evento especial, los hermanos pachuqueños Drastick Boy, junto con Ciclope lucieron como una máquina demoledora, e hicieron ver mal a su rivales Hormiga y Jhonky, quienes literalmente ni las manos metieron, y terminaron cayendo en dos caídas al hilo.
EL CMLL SE PRESENTA EN EL ANIVERSARIO
Por otra parte, la promotora de la arena Afición, a cargo del licenciado Viornery, adelantó que para este 61 aniversario estarán presentándose la figuras de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre, encabezadas por Atlantis, el ídolo de los niños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport