Edgardo Hernández, fue Reelecto en la FEMECI

enero 23, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Agencias.- Con 17 votos a favor y una abstención, el oaxaqueño Edgardo Hernández fue reelecto al frente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), para el periodo 2013-2017, luego de la asamblea de elecciones realizada en Baja California Sur.
Hernández Chagoya seguirá al frente del organismo deportivo luego de haber presentado un programa de actividades para desarrollar la especialidad en cada una de sus modalidades y, además, contar con un mayor número de representaciones en los eventos de relevancia de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
En esta nueva administración, el regiomontano y padre de la ciclista Sofía Arreola, Rolando Arreola, quedó como vicepresidente; como secretario el sinaloense Jesús Enrique Velázquez, la tesorería fue para el sudcaliforniano Christian Valenzuela, en tanto la comisaría será dirigida por el guanajuatense José Antonio Vallejo.
Como vocal fue electo el campechano Adrián Alberto Saldaña, tras una elección en donde la familia del ciclismo se pronunció por la continuidad.
Hernández Chagoya dijo que haber sido favorecido por los votos de las asociaciones estatales representa un compromiso en busca de fortalecer cada una de las especialidades de este deporte.
Asimismo, comentó que se reunirá con el director general de la CONADE, Jesús Mena, para presentar el plan de trabajo de este año, en donde se incluyen varios eventos de carácter internacionales y, desde luego, con lo relacionado con la Vuelta a México 2013.
Sobre la Vuelta Ciclista a México 2013, el dirigente deportivo sostuvo que es un evento que cada año se fortalece y debe contar con la continuidad para tener a pedalistas de ruta en las selecciones nacionales para las contiendas en el extranjero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport