Daniel Cervantes se Perfila al Abierto de Pentatlón

enero 23, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, pentatlon moderno

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- normalUn tercer lugar en su categoría y un sexto en la general, fueron las conquistas del hidalguense Daniel Cervantes, durante su participación en el Nacional de Pentatlón Moderno Teotihuacan 2013, ante las mejores cartas del país.
Después de una buena actuación en la disciplina de natación, en la de esgrima, el atleta hidalguense no alcanzó lo que esperaba y con este resultado se colocaba en la parte media de la clasificación.
Pero, al final logró reponerse en la prueba de equitación y en la prueba combinada (tiro-carrera) realizó un excelente tiempo, superando a sus rivales, para meterse a los primeros lugares.
Por el momento, Daniel sigue su preparación en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, con miras a su participación en el Abierto Mexicano de Pentatlón Moderno, a celebrarse en el Puerto de Acapulco.
A este evento ya confirmaron su presencia los mejores representantes de los países de Cuba, Canadá, Venezuela, Checoslovaquia, entre otros, así como los mejores pentatletas del país

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport