Curso Sobre Infraestructura Deportiva del InHiDe

enero 23, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

Hidalgo Sport.- Difundir la normatividad de infraestructura deportiva, fue el objetivo del curso denominado “Inducción a los procesos administrativos de infraestructura deportiva 2013”, dirigido a los ayuntamientos y organizado por Instituto Hidalguense del Deporte.
Con la presencia de siete alcaldes, además de representantes de 18 municipios, Salvador Franco Cravioto, director del Inhide, encabezó los trabajos del curso, que se realizó este martes en las instalaciones del auditorio del Centro Minero de Pachuca.normal
Las ponencias abordaron temas como, transparencia, administración, aplicación y supervisión, integración de expedientes técnicos, firma de convenios, transparencia de recursos, comités de contraloría social, adjudicación, seguimiento y comprobación de obra.
En su mensaje, Salvador Franco, habló sobre la importancia fomentar el deporte recreativo, popular y de alto rendimiento y pidió a los alcaldes que le apuesten, en beneficio de la población, con lo que además promueven la salud, educación y prevención del delito.
El funcionario reconoció la participación de los presidentes municipales de Acaxochitlán, Erick Sosa; Atotonilco el Grande, Francisco Téllez; Siguilucan, José León; Emiliano Zapata, Alejandro González; Mineral del Monte, Camilo Nava; Mixquiahuala, Isidoro Monroy; Tepeapulco, Alberto Franco y a los representantes de otras ciudades.
Subrayó que la función del organismo es promover el trabajo coordinado entre de la CONADE, Inhide y los municipios, y comprometió su respaldo a los municipios en la orientación sobre los temas de administración y planeación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport