Brenda, Rosalía y Jessica, Rumbo al Mundial Indoor

enero 23, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- A menos de 15 días por celebrarse el Campeonato Mundial Bajo Techo, que se realizará en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 6 al 12 de febrero, las tres mejores arqueras de Hidalgo se preparan a fondo, para representar a México en este evento.
Jessica Vergara Ramírez, Rosalía Ramírez Escudero y Brenda Merino Escudero, son las deportistas convocadas por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, al que se integrará Linda Ochoa, para formar el equipo femenil.
Esta justa, dijo Brenda Merino, reúne a los 10 mejor colocados del mundo, en donde se presenta una de las oportunidades de seguir mejorando su ranking nacional e internacional de las tres hidalguenses, para ser tomadas en cuenta para otros eventos de mayor envergadura.
“Yo tengo confianza en colocarme entre los 10 primeros lugares, porque se trata de una competencias que reúne a lo mejor del mundo y que representa un trampolín para seguir sumando puntos”, agregó.
Madura en su expresión, como lo ha hecho en los escenarios, Brenda afirmó que se ha preparado a fondo, ya que es la clave para vencer a sus adversarias, que además le dará mayor experiencia para llegar en su mejor forma a la Olimpiada Nacional 2013, sin dejar de mencionar el apoyo de sus papás y del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport