Acuerdan Fechas Para el Regional de Universiada

normalHidalgo Sport.- Delegados y representantes de instituciones de nivel superior de la región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), se reunieron con la finalidad de acordar las fechas para la fase regional rumbo a Universiada Nacional 2013, que tendrá como sede la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Dirigentes deportivos de las universidades de los estados de Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo, se dieron cita en las instalaciones de la BUAP, para definir fechas de la etapa regional, a celebrarse del 8 al 13 de marzo en Puebla.
El cambio de fechas se debió a que la “Angelópolis” será sede de diversos encuentros deportivos y culturales, entre ellos destaca la Feria de Turismo y el Premundial Sub 20 de la CONCACAF.
Este día se tendrá una reunión más a las 12 horas, con los representantes de las escuelas de nivel superior para dar a conocer los cambios de fechas del regional rumbo a la máxima justa deportiva universitaria.
Para la fase estatal se tiene contemplada la participación de 13 universidades de la identidad en las disciplinas de ajedrez, judo, atletismo, tae kwon do, futbol soccer y rápido, karate, voleibol de playa y sala, basquetbol, beisbol, balón mano, tiro con arco, tenis y tenis de mesa, con un aproximado de mil competidores, que entrarán en acción en febrero próximo en las eliminatorias estatales.
Estuvo presente el delegado regional, Sergio Díaz Carranza; además de los profesores Ignacio Pérez Manríquez y Efraín Morales Zamora, quienes acudieron a dicho encuentro en representación de Alejandro Olvera Mota, delegado estatal del Condde.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport