Pachuca Recibe a Correcaminos en la Copa MX

enero 22, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca cierran su enfrentamiento de Copa MX, ante los Correcaminos esta noche en el estadio Hidalgo, donde tratarán de amarrar su bolero a la siguiente ronda.
El partido de hace ocho días se recuerda por el gol que marcó el regreso de Enrique Esqueda a las canchas, sin embargo los de Gabriel Caballero tendrán que saber manejar bien el resultado, pues resta una semana muy complicada.
En la portería podría repetir Alfonso Blanco o en su caso Carlos Velázquez, la zaga estaría con Ledezma, Equiahua, Fernando Navarro, Jaime Correa, Víctor Mañón, Rodolfo Pizarro, Marco Bueno, Esqueda podría ser cambio y Marrugo, Hurtado y Ludueña.
Las piezas serán acomodadas por Caballero, pues esta llave representa una oportunidad para los Tuzos, de ganar su primer partido en casa en el 2013 y salir con la moral en alto para enfrentar al campeón del futbol mexicano, en Tijuana en el torneo liguero.
La UAT no deja de ser un equipo cómodo, por el contrario, los discípulos de Joaquín del Olmo saben crecer en momentos complicados y su mística de juego los convierte en verdaderos guerreros.
La siguiente ronda traerá al campeón de la Copa MX, con todo y Cuauhtémoc Blanco a la Bella Airosa, depende de los resultados para que la gente responda y consiga su pase a la ronda de eliminación directa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport