México Hará Historia en Mundial de Brasil, Aguirre

normalHidalgo Sport. ESPN.- El estratega del Espanyol de Barcelona, Javier Aguirre, alabó el trabajo que se ha realizado a lo largo de la última década en torno a la selección de México y mencionó que se tiene material humano e infraestructura para que el Tri trascienda en el mundial de Brasil 2014.
“Tenemos una gran selección y una estructura que le ayudará a preparar gran trabajo humano, gente preparada en estudios y hay elementos para presumir que México hará el mejor papel de su historia fuera del país”, declaró en entrevista exclusiva para ESPN.
El polémico técnico, quien fue entrenó de la selección en los mundiales de Corea- Japón 2002 y Sudáfrica 2010 es estar en la lupa; ya que las decisiones que puede tomar afectan no solo al equipo; sino también a millones de aficionados.
El ‘Vasco’ mencionó que todas las decisiones que tomó en ambos mundiales fueron para buscar lo mejor para México.
“Probablemente la Selección Nacional requiere que estés alerta, Estás en la lupa de todo un país y eres la esperanza nacional y tu decisión afecta a muchas personas y así en cascada vienen cosas que repercuten. Claro que en 2001 y 2009 había un paso grande de aplomo y al final hay mucha presión alrededor y presión, te desborda. En imágenes no te reconoces, cosas que te arrepientes. Una vez que estás adentro debes de tomar decisiones. No hay todo malo y todo bueno, hay cosas buenas y cosas peores, pero siempre con la consciencia tranquila, con mis defectos y virtudes y actué conforme creí era lo mejor para México, para la selección mexicana”, concretó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport