Tiburones Superó a Morelia y más en la Copa MX

enero 22, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Los Tiburones Rojos del Veracruz obtuvieron tres puntos y algo más de cosecha en su segundo encuentro de la Copa MX al superar en el encuentro de hoy -y por ende, en el global- a Monarcas Morelia, por marcador de 2-1, en duelo celebrado en el puerto veracruzano.
Al ganar la serie, el cardumen se embolsó un punto más de cosecha, que le permite sumar cinco puntos hasta el momento, tras dos encuentros disputados.
Monarcas terminó el encuentro con diez hombres, dado que desde el minuto 1′ se quedó con diez hombres tras la expulsión del zaguero Jonathan Hernández.
Esto lo aprovechó de manera oportuna el equipo local, y pronto consiguió la ventaja parcial. Cristian Ocaña puso gracias a un sólido remate dentro del área el 1-0 a favor del Tiburón, al minuto 12′.
Sin embargo, a instantes de que el encuentro finalizara en sus primeros 45 minutos, el jugador que milita en la categoría Sub-20 y de origen oriental, Reiji Sato, emparejó el resultado con un disparo dentro del área.
Ambos equipos realizaron algunas modificaciones en el inicio del complemento y que provocó que el encuentro bajara un tanto de ritmo.
Sin embargo, el Tiburón se puso adelante en el marcador y tomó ventaja definitiva gracias a un autogol de Jonathan Lozano, al minuto 68′ de tiempo corrido.
El equipo de Rubén Omar Romano ya no pudo recuperarse de semejante golpe, y a pesar de que luchó en los minutos finales, ya no le alcanzó para emparejar el resultado y evitar que el Veracruz ganará la serie.
EMPATE POLEMICO DE GALLOS Y TECOS
Una clara equivocación del Árbitro Central, Miguel Ángel Ayala, terminó por decantar en un empate 1-1 entre Gallos Blancos y Estudiantes Tecos en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa MX. El nazareno no señaló una clara pena máxima que hubiese significado el triunfo para los queretanos y terminaron por dividir puntos.
La intensidad estuvo lejos de ser una característica del primer tiempo. Ambos equipos se metieron al juego prácticamente a la mitad de la primera parte y fueron los visitantes lo que mejor aprovecharon sus opciones.
NECAXA VENCIO A NEZA, 0-1
A Necaxa le bastaron dos jugadas de peligro y una acertada definición para llevarse el triunfo 0-1 ante Neza en el segundo partido de la Llave 1 de la Copa MX.
El gol del triunfo llegó cuando Jesús Isijara aprovechó una serie de jaloneos con Eder Morales en el área y cuando el portero Miguel Ángel Fraga salió a tapar la jugada sacó un disparo que meció las redes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport