Aquilinos y Progreso Entran en Acción en Tamaríz

enero 22, 2013 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Después de haber plasmado esas 406 unidades en el 79 Aniversario de Fede, en Tepatitlán, Jalisco, Tamaríz CYM se prepara para recibir este jueves al medio día, en la finca de los campeones a dos grandes equipos hidalguenses, nos referimos a los ´Aquilinos´, de la asociación Francisco I. Madero y a otro gran trabuco charros de Progreso Hidalgo; las emociones nunca paran en el lienzo charro de Tamaríz y seguramente la afición que gusta de la buena charrería hará acto de presencia.
Por si no era suficiente el jueves acción charra, para el viernes a eso de las 15 horas, llegaría el novel equipo de latitud 19 con Ricardo Fritz al frente. Equipo de reciente creación que trae muy buenos elementos y en palabras de su presidente: son más amigos que compañeros charros y con esa mentalidad de hacer más amigos llegarían al lienzo charro de Hacienda Tamaríz a medirse con el tremendo equipo de Tamaríz CYM, que no mide rivales o contrarios, son más amistades que contrincantes, los que llegan a charrear a la casa de los campeones del excelencia 2012.
LATITUD 19 CON HAMBRE DE TRIUNFO.
Este emprendedor equipo nace el año pasado (2012), a iniciativa e inquietud de Alfredo Oropeza, que instó a Ricardo Fritz para su creación, sabedores de que además de gustarles la charrería les apasiona sin medida.
De entrada se formó el equipo con Ricardo Fritz al frente, Félix Gómez y Alfredo Oropeza, una vez reunidos, decidieron llamar a los hermanos Beristain (Óscar y Yahir), en pos de una mejor estructura invitaron a la familia Díaz, con Don Rigo y Emmanuel Díaz, en lo posterior se unieron los hermanos Juan de Dios y Roy, así como también apoyados por el buen amigo Germán.
En el camino de este equipo, ha distinguido la camaradería entre los integrantes, máxime de que provienen del equipo que antes se llamaba Flor del Bosque. Hoy buscan disfrutar cada charreada y discutir errores en pos de la perfección durante los entrenamientos.
¿PORQUÉ LATITUD 19?
El nombre del equipo surge porque así se llama una de las empresas a la que representa Ricardo Fritz, además que es la cual nos da identidad geográficamente en la zona de Puebla, que es de donde surge.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport