Lobos Contra Cruz Azul, en lo Mejor de la Copa MX

enero 22, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. OEM.- Continúan las acciones de la segunda jornada de la Copa MX donde se desarrollarán la mayoría de estos encuentros.
En busca del punto extra, 6 equipos del máximo circuito tienen la ventaja, solo hay un empate y el único del Ascenso MX con el marcador a su favor es el Mérida que derrotó a Pumas por la mínima.
LOBOS BUAP VS CRUZ AZUL
Lobos BUAP tendrá la oportunidad de revertir el marcador en el cual solo tiene la necesidad de anotar dos goles. La mala noticia es que Cruz Azul llevará a sus refuerzos en un equipo plagado de jóvenes. En la ida una jugada en solitario dio la ventaja a los de Primera División, ahora esperan desplegar un mejor futbol que deje tranquilo al cuerpo técnico dirigido por Memo Vázquez.
CRUZ AZUL HIDALGO VS JAGUARES
Los chiapanecos visitan la cementera con el marcador 3-2 a su favor y con la moral muy elevada pues pudieron sacar su primer punto en casa ante el Monterrey dentro de la liga.
Del otro lado los hidalguenses no han podido ganar ningún partido en la competencia de liga del Ascenso y querrán motivarse al voltear la serie ante los selváticos en casa en la cual necesitan dos goles deventaja.
ATLAS VS IRAPUATO
Atlas consiguió de visita meterle 2 al Irapuato, y esperan que en su casa las cosas no se les compliquen ante los freseros.
Mientras tanto los guanajuatenses que de entrada necesitan 3 goles, ligan dos derrotas en su torneo por lo que buscarán recomponer y agarrar vuelo ante los Zorros.
SAN LUIS VS LA PIEDAD
Los Reales se sirvieron con la cuchara grande ante los Reboceros y les metieron cuatro y esta llave ya se ve más que definida.
DORADOS VS ATLANTE
Dorados tiene su único triunfo del campeonato en casa y esperan que ante Atlante sea el segundo, esta serie tendrá un nuevo inicio luego de que los de La Volpe no pudieron hacer daño en Sinaloa, además de que vienen de ser goleados por América.
Del otro lado las cosas no están nada mejor, a pesar de que ya tienen tres puntos, los actuales campeones de la Copa MX también llegan al partido con una derrota en liga ante Veracruz.
PUMAS VS MÉRIDA
No cabe duda que el equipo que la tiene más difícil será Pumas pues jugará en casa y contra un equipo que seguramente se le irá a encerrar debido a que lleva la ventaja.
Mérida no necesita más que cuidar el cero en el marcador por lo que se augura un juego ultra defensivo en el que se empecinará en mantenerse en su territorio esperando un contragolpe que acabe con las ilusiones universitarias.
CELAYA VS PUEBLA
Celaya tiene en casa la misión más difícil de esta jornada: meterle cinco a Puebla si quiere obtener el punto extra, los camoteros tratarán de llevarse por lo menos los tres puntos para no quedarse
rezagados en su grupo pues la misión de anotarle a los de Lapuente no se ve sencilla.
La Franja solo jugará a llevarse los tres puntos del Miguel Alemán Valdés.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport