La Liga del ISSSTE, Inicia Actividades Este fin

enero 22, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Para arrancar el año, la Liga de Atletismo del ISSSTE, al frente a Braulio Paredes, está organizando el primer Carnaval de Velocidad, para este fin de semana, a la cual se está invitando a todos los niños a participar, a partir de las 9 de la mañana.
En esta ocasión se hará esta carrera en la calle Río Tamazula, en la colonia del ISSSTE, donde podrán inscribirse los niños y niñas desde los 3 años hasta los 14, una hora antes de iniciar el evento.
Las pruebas tendrán una distancia desde 50 a 110 metros, depende de la categoría, y se premiará a los 3 primeros lugares con medallas respectivamente, y del cuarto al quinto, se les otorgaran diplomas.
Como siempre estas competencias tienen el propósito de promover el deporte entre los pequeños de Pachuca, como un inicio al alto rendimiento, que se realizarán cada mes el último fin de semana, teniendo varias sedes, como la Unidad Deportiva, el Parque Hidalgo entre otras, con el apoyo de la Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE, con el aval de la AHA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport