Julio Márquez, Tesorero de la FEMEDECIDEVI

enero 22, 2013 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Además de ser reelecto por tercera ocasión como presidente de la Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales ( FEMEDECIDEVI), Miguel Angel Huerta Sánchez, entre su comitiva fue nombrado tesorero el hidalguense, Julio Márquez Mendoza.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado enviado a la redacción de Hidalgo Sport por Márquez Mendoza, quien actualmente funge como Presidente de la Asociación de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales de Hidalgo, donde se desempeña con buenos resultados, además de ser promotor de esta especialidad en su natal Real del Monte.
Al mismo tiempo señaló que la actual directiva fue acordada por los presidentes de las asociaciones que arribaron de varios estados a las instalaciones de la CODEME y que su periodo será de 2013 a 2017, de acuerdo al reglamento.
Finalmente, Julio Márquez afirmó que este nombramiento lo compromete a redoblar su esfuerzo en beneficio no sólo de sus agremiados, sino de todo el país, por las necesidades que siempre han tenido para practicar alguna actividad deportiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport