El Ciclismo de Hidalgo va por Todo en la ON 2013

enero 22, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- De cara sus actividades de 2013, que incluye el serial estatal, participaciones en copas nacionales y la Olimpiada Nacional, la directiva de la Liga Ciclista de Montaña de Hidalgo, a través de su presidente, Noé Lizardi y Héctor Amaro, de la Comisión Técnica, dieron a conocer su calendario del presente año.
En su programa también se incluye la promoción de varias competencias de ruta, que ya se gestionan ante varios presidentes municipales y promotores, para tratar de rescatar las clásicas de Ixmiquilpan, Tulancingo, Mixquihuala y Santiago Tulantepec, entre otras.
Noé Lizardi, José Carlos Valdez y Héctor Amaro, están al frente de este proyecto, en su propósito por hacer resurgir el ciclismo en todas sus modalidades, incluyendo la BMX, con entusiastas promotores de Tizayuca y Pachuca.
Durante una rueda de prensa, los dirigentes dieron a conocer que el circuito incluye de momento a Mixquiahuala (marzo), Festival de la Rueda en el Autódromo Moisés Solana (abril), Orizabita (abril), El Maye (mayo), Actopan (junio), Santiago Tulantepec (julio), Tulancingo e Ixmiquilpan (agosto), Pachuquilla (septiembre), Pachuca (octubre) y Tasquillo (noviembre), además de otras carreras que podrían incluirse.
Héctor Amaro, quien ya fue ratificado como entrenador en jefe, destacó que viene trabajando permanentemente con un promedio de 35 elementos en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, que están listos para participar en clasificatorias, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, todo esto con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
En este proyecto, también ce contará con el apoyo de Ángel Soto, Santiago Soto Carrasquel, Estefanía Soto y Emanuel Soto, quienes se han prestado para desempeñarse como jueces y asesores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport