Ludueña, Listo para Regresar a la Copa y Liga

enero 22, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Después de cumplir Daniel Ludueña con su sanción que lo hizo perderse el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Liga Mx, fue tomado en cuenta por Gabriel Caballero para el partido de ida de la Copa Mx, en el que los Tuzos vencieron 1-2 a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.
Ahora, el naturalizado mexicano se reporta listo para reaparecer ante Xolos, en el Clausura 2013, pero también para este miércoles, ante los de los Correcaminos, de Ciudad Victoria. “Esta camiseta te implica ganar todo, tenemos el partido contra Correcaminos y sería importante conseguir ese punto extra, es en lo primero que se debe pensar y ya después en el encuentro del sábado, será complicado pues los dos equipos juegan bien al fútbol”.
Daniel mencionó lo difícil que resultó estar al margen ante Querétaro: “es lo peor verlo desde fuera, estábamos en casa y queríamos ganar; los muchachos mostraron oficio, corrieron; primero Dios ya no haya más expulsiones, para poder estar once contra once y poder hacer un mejor trabajo”.
“El equipo se ve bien, van tres fechas que hubiéramos querido obtener las 3 unidades; ahora tenemos enfrente un partido importante, que va a ser complicado como visitante, pero es un buen parámetro para ver cómo está el equipo”: comentó el ‘Hachita’.
Sobre su participación en la jugará en Liga o en Copa, Ludueña destacó que “va a ser complicado para Gabriel elegir al plantel que enfrentará cada uno de nuestros compromisos, pero son dolores de cabeza lindos, contar con un buen grupo de jugadores y saber que puede jugar cualquiera”
Para terminar, Ludueña, sabe que Xolos “es un equipo que juega bien, por algo es el actual campeón; tienen un gran técnico y excelentes jugadores que están acostumbrados a jugar juntos, pero nosotros también tenemos lo nuestro, se cuenta con la técnica y la capacidad para este tipo de partidos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport