Violento se Enfrenta a X-Fly, Duelazo en la Afición

enero 21, 2013 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ánimos siguen calientes, y esta noche en la arena Afición, Violento Jack defenderá su campeonato extremo de la K.B.W ante X-Fly, en la lucha estelar, en la función previa a la lucha del 61 aniversario del coso.
Los odios parece ser que ya sobre pasaron los límites de estos gladiadores, y como lo pidieron la semana pasada, se verán en una lucha de mayor envergadura, en comparación con su últimos dos duelos, en donde los resultados están divididos con un triunfo por bando.
Tanto el Mosco, como el Rey de la engrapadora son elemento que se desenvuelven en el terreno ultra violento, por lo que seguramente el cuadrilátero estará invadido de un sinfín de artefactos prohibidos para castigarse.
En el capitulo semifinal, Pesadilla hará lo propio al tratar de retener su campeonato extremo de DTU ante Aero Boy, los otros dos hombres del pique que igualmente en las últimas funciones se dieron hasta con el tambo de basura.
Para este duelo, Pesadilla llega como favorita para quedarse con la victoria, ya que vive uno de sus mejores momentos, aunque el Danzante del Aire le tratará de complicar el ritmo del encuentro, al ser un elemento que nunca da nada por perdido.
Dentro del evento especial, habrá un combate en la modalidad de lucha aérea, en la cual la máxima joya de la lucha libre pachuqueña, Drastick Boy, se medirá en un cuadrangular ante su hermano Ciclope, además del estríper extremo Hormiga y Jhonky.
Antes, Brazo de Platino Júnior, Mausoleo, Hacker, Alejandro I, Flayer, El Jaguar, La Plaga y Excalibur se batirán en una batalla campal, en la que uno a uno se van a ir eliminando, hasta conocer al máximo ganador.
En la primera contienda los vástagos del X-Fly recibieran su segunda oportunidad en la catedral de la lucha libre hidalguense, al medirse Hijo del Mosco frente a frente a su hermano Violentito X-Fly. Las acciones darán inicio en punto de la 8:30 de la noche.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport