Toros Neza y Necaxa Inician la J2 de la Copa MX

enero 21, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport. Agencias.- La Copa MX regresa luego de una semana con los choques de vuelta del primer enfrentamiento de cada grupo, hoy quedarán definidos los primeros dos sectores, cuando el grupo uno y el dos tengan acción.
EN NEZAHUALCÓYOTL
Las acciones comienzan en el estadio Neza 86, cuando los Toros busquen arrollar a los Rayos del Necaxa. El enfrentamiento luce parejo por la realidad de ambos cuadros en el Ascenso MX, ya que los mexiquenses vienen de caer ante el líder, la UdeG, mientras que los aguascalentenses descansaron. Cabe recordar que en el partido de ida, los Rayos vencieron al Neza por 3-0. 15 horas, TDN.
EN QUERÉTARO
La jornada continúa en la cancha de La Corregidora de Querétaro, cuando los Gallos Blancos choquen en el juego de vuelta ante Estudiantes Tecos. En este choque se considera a los queretanos como favoritos, ya que siguen invictos en la Liga MX; mientras que los
jaliscienses empataron ante Pumas Morelos en la división de plata. El resultado del primer enfrentamiento fue a favor de Querétaro, que venció a la UAG por 1-2. 19 horas, TVC Deportes.
EN EL PUERTO
Veracruz abre las puertas del Luis “Pirata” Fuente para recibir a Monarcas Morelia. Ambos equipos llegan con victorias en sus respectivas ligas, los escualos sobre el campeón La Piedad y la monarquía de visita ante el San Luis. El recuerdo de la primera jornada fue un empate en el Morelos, por lo que el enfrentamiento de hoy entre Tiburones Rojos y morelenses luce crucial en las aspiraciones de ambos en la Copa. 21 horas, TVC Deportes.
EN TAMAULIPAS
Las acciones finalizan en el estadio Altamira, cuando Estudiantes reciba al líder de la Liga MX, el América, que si bien viene de golear al Atlante por 4-0, viajó con cuadro alternativo para el choque. El resultado en el encuentro de ida fue un 2-0 a favor de las Águilas, por lo que los tamaulipecos tendrán que buscar un resultado parecido o mayor en busca del punto extra. 21 horas TDN.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport