Quitan Castigo a Da Silva y Ludueña, Podría Jugar

enero 21, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Comisión Disciplinaria dió a conocer que se eliminaron las sanciones a Paulo Da Silva de Pachuca y Nicolás Bertolo de Cruz Azul. En el caso del jugador de los Tuzos, se quitó la tarjeta roja, por una decisión manifiestamente errónea del árbitro.
Al respecto, el técnico Gabriel Caballero afirmó después del partido contra el Querétaro, que se metería una apelación, que al parecer fue clave para analizar el video, donde no se aprecia ninguna mala intención del zaguero.
De tal manera que Caballero podrá contar con los servicios de Da Silva para su siguiente compromiso que sostendrá el próximo sábado de visitante en Tijuana, frente a los Xolos.
PODRIA REAPARECER LUDUEÑA
Luego de cumplir con su castigo, “Hachita” Ludueña podría reaparecer en la jornada 4, cuando el Pachuca visite a los Xolos, como una garantía para su técnico, por fortalecer el ataque.
“El sábado tenemos un partido duro ante Xolos, por ahí la cancha puede ser un factor, es un poco más difícil que el pasto natural, es un equipo que juega bien, tienen un gran técnico, están jugando mucho tiempo juntos, pero nosotros tenemos un equipo bueno”, apuntó Ludueña.
Daniel comentó que estar en la tribuna por una suspensión es algo complicado para un futbolista, ya que tuvo impotencia por no poder ayudar a su equipo en el duelo del pasado sábado ante Querétaro.
“Es lo peor estar afuera, estábamos en casa, queríamos ganar ante Querétaro, el equipo rival nos respetó mucho a pesar de tener un hombre más en algún momento, no pudimos ganar, pero se sacan cosas importantes”, dijo el Hachita.
ZULI LEDEZMA ESPERA OTRAS OPORTUNIDADES
Javier Ledesma tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos del Clausura 2013 de Liga Mx en el encuentro frente a Gallos, donde se rescató el empate, partido del que dijo “me siento contento, trabajando para seguir generando oportunidades y buscaré aprovechar las que se me presente para poder mostrarme”, argumenta el jugador.
Después de salir a relucir muchas tarjetas originaron la salida de Paulo da Silva y su entrada, afirmó que “el partido estaba claro, cambió por las expulsiones, pero siempre estuvo muy cerrado, lamentablemente no se logró ganar los tres puntos; nos falló un poco la definición al último pero yo creo que los goles van a caer”.
En la próxima jornada Pachuca se medirá frente a Xolos, actual Campeón del Futbol Mexicano, y los jugadores hidalguenses saben que este partido será aún más complicado debido a que se jugará en cancha de pasto sintético; “es el campeón y la cancha es un extra para ellos; ese partido es importante y tenemos que ir con mucha concentración para sacar los tres puntos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport