Entregó el InHiDe Material Deportivo a Tiro con Arco

enero 21, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Iván Lozada.- Con el propósito de contar con los elementos necesarios para las prácticas y competencias, el titular de Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, entregó material deportivo a la Asociación de Tiro con Arco, durante breve ceremonia, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Oldair Zamora Nava, acompañado por Brenda Merino, máxima representante de Hidalgo y seleccionada nacional, fueron los encargados de recibir el material, en el que destacan 10 pacas con sus bases, carátulas de varios tipos e hilo para los arcos, con un costo de más de 57 mil pesos.
Durante su mensaje, Franco Cravioto reconoció al tiro c0on arco como el deporte número uno del estado, que incluso desplazó al judo, que merece todo el apoyo para que se sigan dando los buenos resultados tanto en la Olimpiada Nacional, como en otros eventos oficiales.
Por su parte, Oldair Zamora destacó la labor y los logros que ha tenido el arco, su compromiso por superarlos, además de agradecer el apoyo permanente del Instituto hidalguense del Deporte y buscar por su parte algunos apoyos, ya que la AHTA, también aportó dos pacas en la compra de este paquete.
Recordó que durante el Curso de Verano de 2012, fueron aprovechados seis arcos de iniciación, otorgados por el InHiDe, gracias a los cuales se formó una nueva generación de 20 arqueros, muchos de los cuales estarán presentes en la Olimpiada Nacional 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport