Convocan al Primer Tope Estatal de Tiro con Arco

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, a través de su presidente, Aldair Zamora Nava, dio a conocer el desarrollo del primer tope estatal, de cara a su participación en la Olimpiada Nacional 2013, a celebrarse el próximo sábado, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En esta competencia tomará parte un grupo de 40 arqueros de Hidalgo, con un 50 por ciento de experimentados y otro tanto de novatos, tanto en la rama femenil, como en la varonil.
Además arribarán como invitados dos arqueros de Campeche y los juveniles que están concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, que seguramente forzarán más a los anfitriones.
Oldair Zamora afirmó que lamentablemente, la Federación Mexicana de Tiro con Arco había suprimido la categoría mayor de 20-22 años y esto impediría la participación de los campeones de Hidalgo, incluyendo a Oldair (chico) para el siguiente año.
Sin embargo, los presidentes de las diferentes asociaciones del país pidieron que no desaparezca y la actual administración de la CONADE podría hacer que continúe dentro de la Olimpiada Nacional.
Fuera de esta novedad, el directivo mencionó que esta vez llevará un equipo más completo, con las posibilidades de superar las medallas obtenidas en la edición anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí