Alejandra Romero, Plata en el Nacional de Luchas

enero 21, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una vez más, Alejandra Romero Boñilla se encargó de poner en alto el nombre de Hidalgo, al clasificar en segundo lugar en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas de primera fuerza, celebrado en Jalisco.
A esta competencia asistieron además de la tulancinguense, Adrián Vargas Espinosa y Leonel Lozano González, pero lamentablemente no les alcanzó a los varones y fueron eliminados antes de llegar a la recta final.
Alejandra manifestó que se trata de un evento que reúne a los mejores deportistas del país en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, ya que se trata de una primera fuerza, que sirve de filtro para que la Federación Mexicana de Luchas Asociadas observe a las mejores cartas.
Por esta razón, la medalla de plata no es mala, esto la convierte en la mejor segunda de México, con la posibilidad de que sea tomada en cuenta para participar en eventos internacionales, que le den el fogueo y la experiencia que requiere,
Por su parte, tanto Alonso, como Adrián, tendrán que seguir entrenando, aunque lamentablemente en Hidalgo no hay adversarios de su peso y con un nivel similar, con quienes practicar y esto les impide esforzarse lo necesario.
En su momento, la FMTA dará a conocer la situación de los tres primeros lugares por categoría y rama, para darle un seguimiento a su proceso y las competencias en las que serían tomados en cuenta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport