Ruteros Juveniles Triunfan en Atzcapotzalco

enero 20, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normal

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Destacada participación tuvo la delegación de ciclismo en ruta, durante su participación en una competencia organizada por la delegación Azcapotzalco, que les permitió rozarse con las mejores cartas de otros equipos del país.Además de tres juveniles que clasificaron entre los primeros lugares, también vio acción José Carlos “Chicote” Valdez, sin duda, la mejor carta de nuestro estado en este momento y ejemplo para las nuevas promesas.

“Chicote” Valdez entró en segundo lugar de la categoría elite, representando al equipo San Marcos, después de un reñido sprint, que le ganó su rival sobre la línea de meta, que fue ovacionado por los aficionados.

En otros resultados, en la juvenil A,  Armando Cervantes también llegó en segundo, mientras que Samuel Cervantes lo hizo en quinto sitio.

Belém Cervantes también hizo gala de su trabajo y clasificó en cuarto puesto en la juvenil A, mientras que Julio Barrera terminó en cuarto y Josué Manuel Amaro entró en quinta posición, ambos en la juvenil libre, todos ellos comandados por Héctor Amaro.

Buen inicio de año, sin duda alguna, ya que estas competencias permitirán valorar el nivel de los ciclistas hidalguenses con otros rivales del país, que servirá de mucho para llegar en forma a la copa nacional en esta especialidad, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport