Lucido Inicio del Selectivo Estatal de Boxeo 2013

enero 20, 2013 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normal

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving Lozada.- Insuficientes resultaron las instalaciones de la Escuela de Boxeo para dar cabida a los aficionados que se dieron cita para presenciar la primera jornada del selectivo estatal, con sede en Mineral de la Reforma, previo al regional de la Olimpiada Nacional 2013.

Previa al inicio de las acciones, autoridades municipales, al frente de Filiberto Hernández, acompañado por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y Adolfo Contreras, dirigente del boxeo en el estado, inauguraron un espacio deportivo con aparatos de ejercicio en el exterior del gimnasio.

Posteriormente se realizó la ceremonia protocolaria, en la que fue inaugurado el selectivo estatal de boxeo, donde Franco Cravioto destacó el apoyo del presidente municipal a la promoción del deporte, en este caso el boxeo.

Filiberto Hernández también hizo ver la importancia de este evento, que se realiza en Mineral de la Reforma por cuarto año consecutivo, además de otras actividades que realiza el Comude, en beneficio de la población.

Después de la ceremonia, se dio paso al primer combate femenil ante los aficionados e invitados, que lució por la técnica y la entrega de las dos jovencitas, seguida por el resto de peleas, que se prolongaron por el resto del día, para reanudar el próximo domingo.

Es importante mencionar que en el selectivo participan 160 peleadores, entre ellos 30 damitas, que estarán dando su mayor esfuerzo que los haga llegar a la fase regional y a la Olimpiada Nacional 2013.

LA “LOBA” MUÑOZ, INVITADA DE HONOR

A invitación del empresario, Santos Islas, estuvo como invitada especial la campeona Sulina “Loba” Muñoz, quien se prestó para tomarse la foto y repartir autógrafos entre sus fans.(Visita la Galería de Fotos en Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport