Los 49s se Coronan y van al SB

enero 20, 2013 by  
Archivado bajo Especiales 1

olin-kaepernick-lidera-a-la-ofensiva-de-san-franciscoHidalgo Sport.- El coach de San Francisco, Jim Harbaugh, se quedó en la antesala del Super Bowl cuando era jugador, ahora como entrenador quiere cambiar la historia; mientras Atlanta busca calificar al “Gran Juego” por segunda vez.
Como QB Harbaugh llevó a los Indianápolis Colts a la Final de la Conferencia Americana en 1996, donde cayó ante los Pittsburgh Steelers tras fallar un pase “ave maría” en la última jugada del partido.
El año pasado, ya como Head Coach de 49ers, dos errores de su receptor Kyle Williams ante los NY Giants volvieron a dejar a Harbaugh fuera del Super Bowl. Es por eso que hoy tendrá la oportunidad de cobrarse una cuenta pendiente y conseguir el ansiado boleto de una vez por todas.
En frente estarán los Falcons, un equipo que nunca ha ganado el Super Bowl. De hecho, Atlanta sólo ha llegado una vez al “Super Domingo”; fue en 1999 y perdió el encuentro frente a los Denver Broncos de John Elway. Así que los de Gerogia también se presentan a la Final de la Conferencia Nacional con sed de revancha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport