El Ciclismo de Hidalgo, Listo Para Copas Nacionales

enero 20, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normal

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de su preparación en las próximas copas nacionales, en las diferentes competencias clasificatorias para la Olimpiada Nacional 2013, los pedalistas de Hidalgo se mantienen activos, al frente de la Comisión Técnica de Ciclismo.

Héctor Amaro, entrenador en jefe y miembro de la Comisión Técnica, dio a conocer que el ciclismo de pista se llevará a cabo del 24 al 26 del mes en curso en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

El 27 de enero del mismo mes se celebrará el ciclismo de ruta en la ciudad de León Guanajuato y el 9 y 10 de febrero, el ciclismo de montaña, con sede en la Purísima Guanajuato.

Estas son las fechas oficiales en las que deberá participar nuestro estado, en busca de su boleto para la Olimpiada Nacional, con el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte, dijo Héctor.

Por lo pronto, este fin de semana se concentraron 35 ciclistas en el velódromo anexo al Centro Estatal de Alto Rendimiento, muchos de ellos acompañados por sus papás, a quienes también se les informó sobre las fechas de las copas nacionales en sus diferentes especialidades.

Excelente la labor que realiza la Comisión Técnica, al frente de José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor amaro, en coordinación con Noé Lizardi, presidente de la Liga Ciclista de Montaña y con el apoyop del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Franco Cravioto.

 

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport