Intensa Actividad en el CEAR, Rumbo al Regional

enero 19, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normal Hidalgo Sport.- Un día muy intenso resultó este fin de semana en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde decenas de deportistas entrenan a fondo, ante las eliminatorias regionales que están en puerta, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.
Los seleccionados de ciclismo de pista, tiro con arco, taekwondo, karate, natación, tenis de mesa, levantamiento de pesas y gimnasia rítmica se mantuvieron activos en sus respectivas áreas, bajo las instrucciones de sus entrenadores.
Es importante mencionar que estas disciplinas son coordinadas directamente por el Instituto Hidalguense del deporte en coordinación con sus asociaciones, por el hecho de entrenar en el CEAR, además de ser las que han dado mejores resultados en la Olimpiada Nacional.
Esta ocasión, hay caras nuevas de pequeños que tomaron parte en el Curso de Verano 2012, que son cobijados y orientados por los de mayor experiencia y por los entrenadores, que probarán suerte por primera vez en la ON.
Así es como Hidalgo, prácticamente se reporta para tomar parte en las eliminatorias regionales que inician en el mes de febrero, con el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport