Guerreros, Buscarán Seguir de Lideres en Beisbol

enero 19, 2013 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Guerreros Meu buscará seguir de líder invicto, durante la visita que le harán a los Cachorros Actopan, este domingo a las 9 horas en el campo de la unidad deportiva municipal, en la última serie del torneo regular del béisbol de aficionados.
Los peloteros de la Bella Airosa están motivados por su reciente triunfo 4-1 sobre Deportivo San Antonio, de tal manera que saltarán al terreno de juego dispuestos a levantarse con el triunfo.
Los anfitriones, Cachorros de la ciudad del convento comandados por Joaquín Callejas trabajaron toda la semana para hacer un buen trabajo que quedarse con el triunfo, aprovechando que jugarán en casa.
Deportivo García recibe a Villa de Tezontepec, a las 12 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, en donde los pupilos de Valerio “Gato” García tratarán de hacer valer su condición de anfitriones para quedarse con el triunfo.
Deportivo San Antonio juega contra Astros GC a las 9 horas, en el campo Uno de San Antonio, en más actividad Artilleros se enfrenta a Águilas, a las 10 horas en el campo de Villa de Tezontepec.
Marineros de Vicente Guerrero reciben a Tigres de Santa Julia, a las 12:30 en el campo de Vicente Guerrero, Tigres Diesel se enfrenta a PRE Hidalgo a las 9 horas en el campo Tres de Las Presas.
En el campo El Charquito de Acayuca, a las 9 horas se enfrentan Rojos jr de Acayuca contra Mets de Francisco I Madero y a las 12:30 Rojos de Acayuca ante Simón Bolivar, en San Antonio campo Dos a las 9 horas Cardenales Veracruz ve Juvenil Actopan y a las 12:30 horas Tucanes SAan Antonio ante Gigantes de Tula.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport