Guadalajara – Cruz Azul, Acaparan los Reflectores

0

normalHidalgo Sport. Agencias.- El partido entre Guadalajara y Cruz Azul es el más atractivo y con el que cierra este domingo la fecha tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, el cual se jugará en la casa del conjunto tapatío.
En duelo programado para las 17:00 horas en el estadio Omnilife, el “Chiverío” ha mostrado cierta mejoría, por lo que es cuestión de tiempo para que los resultados se le comiencen a dar, aunque enfrente tendrá a un rival que también comienza a despuntar.
Es un partido con gran rivalidad y qué mejor escenario para que Chivas se reivindique con su afición, en busca del triunfo que le permita despegar y enfilarse a estar entre los primeros lugares de la clasificación general.
Sin embargo, la “Máquina Celeste” viene de tener una gran actuación en su triunfo 2-1 sobre San Luis y con un argentino Christian “Chaco” Giménez que vuelve a recuperar su nivel, por lo que el cuadro rojiblanco no la tendrá nada fácil.
Además, con el cuadro que dirige Guillermo Vázquez ya podrían debutar los refuerzos, el argentino Nicolás Bertolo y el colombiano Teófilo Gutiérrez, quienes arreglaron sus visas de trabajo y están listos para presentarse en el balompié azteca.
PUMAS CONTRA XOLOS
El actual Campeón de la Liga MX, los Xolos de Tijuana, se meterán a la cancha del Olímpico Universitario para enfrentar a unos Pumas que no han podido hacer pesar su estadio en las últimas temporadas, y que en su corto historial ante el cuadro rojinegro tienen un balance negativo con dos derrotas y un empate.
Con apenas un punto de cinco posibles, el cuadro felino busca enmendar el arranque irregular que ha tenido en el Clausura 2013, pero enfrente tendrá a un equipo que llega a la Jornada 3 con dos victorias que aún mantiene el ritmo de juego que lo llevó a levantar el título del Apertura 2013 apenas en diciembre pasado.
PUEBLA CONTRA SANTOS
Al menos por los antecedentes, pocas preocupaciones deberá causarle a Santos enfrentar este domingo al Puebla.
Los laguneros han sufrido poco frente a Los Camoteros en los últimos años, ni siquiera en el Estadio Cuauhtémoc, donde este fin de semana intentarán mantener una “paternidad” que les permita consolidarse entre los punteros del torneo.
En cambio, los de La Franja buscarán su primer triunfo tanto del Clausura 2013 como de la nueva era de Manolo Lapuente, quien sufrió un revés en su debut ante Xolos y empató frente al Toluca en la Fecha 2.
Desde su regresa a Primera División en el Apertura 2007, el Puebla no ha vencido como local a Santos, que ha ganado dos veces y empatado tres ante los Camoteros fuera de Torreón.
Por si fuera poco, en los últimos 5 años sin importar la ciudad, el saldo es todavía más positivo para los laguneros con 6 triunfos, 5 empates y 0 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí