Gallos Blancos le Arrancó Punto de oro al Pachuca

enero 19, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de igualar1-1, anoche, ante una gran entrada en el Estadio Hidalgo, que terminó por robarse el espectáculo en las gradas, Tuzos y Gallos repartieron unidades en la fecha 3 de la Liga MX.
Apenas se daba el silbatazo inicial y la primera sorpresa, llegó como balde de agua fría de los botines del extuzo Luis Ángel Landín, quien recibió pase de Diego de la Torre y sacó a Rodolfo Cota para abrir el marcador, apenas al minuto 5.
Cuando se vivía un momento muy acelerado y complicado, vino un peor ingrediente con la expulsión sobre el central Paulo Da Silva, después de engancharse y reaccionas con dura entrada en los límites de su justa.
Gabriel Caballero cambió a línea de tres centrales y después que los tuzos fueron al frente, encontraron el empate, a través de Abraham Carreño, a servicio de Christian Suárez.
La primera parte a llegaba a su final, con un partido cerrado y sobre la recta final recibió la segunda amarilla Dionisio Escalante, en falta imprudente sobre Reyna, para finalizar con 10 hombres cada equipo.
Para la segunda mitad, por los Tuzos entró Jorge Hernández y en su lugar entró Javier En el segundo tiempo, los pupilos de Sergio Bueno, hicieron un par de cambios y el partido presentaba un buen ritmo, pero sin jugadas claras de gol.
Cristhian Marrugo, ingresó por Suárez y aunque por ganas no quedó, pareció desencanchado y será cuestión de que tenga más minuto para ver su potencial.
El complemento resultó muy cuadrado, sin idea, ni llegadas de peligro, con un duelo de estrategias para no perder, aunque el final se animó desde la tribuna.
Ya en la recta final, Carlos Mariño recibió su segunda amarilla y dejó a los queretanos con 9 hombres, sin que esto fuera aprovechado, ya que Gallos Blancos se plantó bien para rescatar el punto de oro, ante el silbatazo final del árbitro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport