Arranca Selectivo Estatal de Boxeo, Previo a la ON

enero 19, 2013 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mineral de la Reforma se vestirá de gala para recibir a partir de este domingo a los mejores peleadores de Hidalgo, durante la eliminatoria estatal de boxeo, en busca de su boleto a la fase regional, que los lleve a la Olimpiada Nacional 2013.
Aproximadamente 160 deportistas, representando a 21 municipios tomarán parte en esta justa, que se llevará a cabo en tres domingos para beneplácito de los aficionados que estarán apoyando a sus favoritos en todo momento.
Adolfo Contreras y Daniel Campero, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo y de la Escuela de Boxeo de Mineral del Reforma, con el apoyo de las autoridades municipales, reportaron todo listo para el desarrollo de este selectivo.
Es importante mencionar que entre los 160 peleadores, se consideran a 30 damitas, que subirán al cuadrilátero en busca de los triunfos que los haga llegar al regional, donde se enfrentarán a las mejores cartas del IMSS, estado de México, Querétaro y Guanajuato.
Esta ocasión, de acuerdo a la cantidad de participantes, se considera que Hidalgo contará con la delegación más completa, que dará mayor oportunidad de superar el número de medallas obtenido en ediciones anteriores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport