Viajaron Luchadores a Nacional Primera Fuerza

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Las tres mejores cartas hidalguenses de luchas asociadas, partieron rumbo a Guadalajara, donde se llevará a cabo entre hoy y mañana, el Campeonato Nacional de primera fuerza, en donde se espera una buena actuación de los pupilos de Francisco Pérez Fals.
La delegación está conformada por Alejandra Romero Bonilla (59 kilos), Adrián Vargas Espinosa (55) y Leonel Lozano González (60), quienes darán lo mejor de sí en esta justa, selectiva para el Centroamericano, a celebrarse en Veracruz.
El entrenador en jefe de Hidalgo, Francisco Pérez Fals, irá al frente de los tres deportistas a esta justa, clave en el año, ya que podrían ser incluirlos en el ranking nacional, para representar a México en el Centroamericano, así como en eventos internacionales.
Antes de su partida, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, coincidieron en señalar que se trata de una oportunidad `para seguir escalando, en su propósito por colocarse entre los mejores del país.
“Pues es mi primer nacional de primera fuerza y confío en mí, tengo confianza en que me puede ir muy bien, por la preparación que he tenido y en las mismas condiciones deben estar Adrián y Leonel”, dijo la tulancinguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport