Peña Nieto Saludó a Talentos Deportivos de Hidalgo

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Durante su visita a la entidad, Enrique Peña Nieto, presidente de México, saludó a los atletas de alto rendimiento que representan a Hidalgo, acompañado por el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz.
A petición de la comitiva de Peña Nieto, asistieron un promedio de 50 deportistas hidalguenses de alto rendimiento y otras destacadas figuras de antaño, como Pipino Cuevas, Eligio Cervantes, Alejandro Guerrero y Erika Gómez La Cucha, quienes fueron saludados por el mandatario de la nación.
Este detalle, sin duda representa un compromiso para que Hidalgo se siga tomando en cuenta en el crecimiento y el desarrollo, con el apoyo federal y al mismo tiempo de seguir trabajando para expandir la activación física y el deporte popular en todos los municipios, así como descubrir nuevos talentos.
Entrevistado después del evento celebrado en la Plaza Juárez del municipio de Pachuca, Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte, reiteró que el organismo a su cargo, en seguimiento a la política deportiva del mandatario estatal, José Francisco Olvera Ruiz, trabajará en atención al llamado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el cual el deporte jugará un papel fundamental dentro de la política de prevención del delito.
Agregó que el proyecto de la ciencia y tecnología va de la mano con la cultura y el deporte a través de la SEP y son actividades que se deben fomentar de manera explícita, de acuerdo a las instrucciones del presidente Peña Nieto.
ESPERAMOS APOYO E INSTALACIONES
Al respecto, Brenda Merino, destacada arquera que ha representado dignamente a Hidalgo y a México y a quien formó parte de los talentos deportivos que recibieron a Peña Nieto, se dijo satisfecha por asistir al acto.
“Qué bueno, que nos hicimos presentes los deportistas, porque estamos dando resultados, porque estamos representando dignamente a nuestro estado y al país y que se dé cuenta el presidente Peña Nieto de nuestras necesidades en todas las disciplinas”.
“En mi caso, podría hablar del tiro con arco y creo que nuestro campo urge, porque es incómodo practicar en la cancha de la pista, porque también es un peligro para los atletas o la gente que pasa mientras nosotros entrenamos”, afirmó Brenda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport