León-Toluca y Jaguares Monterrey, en la Jornada 3

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dos equipos que hicieron un gran papel en el Apertura 2012, en este torneo hasta ahora no conocen lo que es ganar.
León y Toluca dejaron muy alta la vara luego de acariciar el campeonato y clasificarse a la Copa Sudamericana, por lo que la noche del viernes en casa de La Fiera, se ven obligados a conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.
Los Diablos llegan mermados en cuanto a lesiones. El equipo del “Ojitos” Meza tiene bajas sensibles para este torneo, pero al igual que lo hizo durante el Apertura, el técnico mexiquense pretende ganarle la partida a Gustavo Matosas.
Al igual que Toluca, los Panzas Verdes no llegan en su mejor momento. El empate que los Gallos Blancos consiguieron en el Nou Camp sobre los últimos minutos del partido y la derrota que volvieron a sufrir en territorio Caliente, han golpeado finalmente la confianza de un equipo que se caracterizó por el hambre de triunfo en el Máximo Circuito.
Para este duelo es León quien llega con la presión de conseguir la victoria, ya que será el primero de los tres equipos mexicanos clasificados a Libertadores en jugar y será fundamental en ese tiempo no descuidar la Liga. Esto debido a que su porcentaje sigue siendo muy variable y podría complicar su permanencia en la Primera División.
JAGUARES CONTRA MONTERREY
Luego de repetir un inicio incierto en la Liga MX con dos derrotas, los Jaguares de Chiapas recibirán a Monterrey con el objetivo de invertir el papel de los últimos torneos.
Los de Chiapas no sólo han comenzado con dos derrotas y se encuentran ubicados como el peor club de la Primera División, también se medirán contra un equipo que los ha goleado en los últimos dos duelos en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
La “Pandilla” tiene tres victorias y cinco empates en los once juegos que se han celebrado en la selva del sureste en cuya estadística se enmarca todo el 2011 que favoreció a los del norte con dos victorias al son de 4-1. La última vez que los de Chiapas ganaron a Monterrey en casa se remonta al Clausura 2009 con un triunfo logrado con la mínima diferencia.
Por si el panorama no luciera complicado, los pupilos de José Guadalupe Cruz no han podido echar a andar el ataque y en este Clausura 2013 se han ido sin anotaciones y en cambio ya tienen cinco goles en contra. Por el contrario, Víctor Manuel Vucetich contará con plantel completo y viene de su primer triunfo ante Monarcas en el Estadio Tecnológico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport